free shipping this Week On order over $35
free shipping this Week On order over $35

News Detail

Tendencias en moda adolescente y como manejarlo .

Tendencias en moda adolescente y como manejarlo .

¿Eres padre de un adolescente? Si es así, probablemente ya sepa que muchos adolescentes quieren lucir lo mejor posible, al menos en cuanto a la moda.

Por esa razón, muchos adolescentes se mantienen al día con las últimas tendencias de moda y las usan. Si bien esto está bien en algunos aspectos, puede resultar en que su adolescente use pantalones holgados que muestren sus boxers o camisas reveladoras que muestren demasiado escote. Si bien estas parecen ser tendencias de moda populares, ¿realmente quieres que tu hijo las muestre? Si no es así, es posible que te preguntes qué debe hacer.

Cuando se trata de su adolescencia y las tendencias de la moda que no necesariamente apruebas, tu primer pensamiento puede ser imponer la ley.

Como padres, estas es tu derecho a hacerlo, pero ¿sabías que en realidad podría terminar causando más daño? ¿Recuerdas lo que era ser adolescente? Si fueras como la mayoría de los adolescentes, era muy probable que lo último que quisieras fuera que tus padres te dijeran cómo vestirte y lo mismo podría ocurrir con tu propio adolescente. Por eso es posible que desee pensar en adoptar un enfoque diferente.

Uno de los muchos casos en los que debe hablar con su hijo sobre sus modas es si puede terminar causándole algún daño. Como se mencionó anteriormente, muchas de las últimas tendencias de moda para mujeres y niñas son las camisas y pantalones escotados. Esto a menudo termina dejando una buena parte del cuerpo expuesta. En la sociedad actual, siempre debes estar atento a los depredadores sexuales.

Si bien es posible que su adolescente no esté necesariamente interesado en alguien, es posible que alguien termine teniendo ese tipo de sentimiento de parte de él.

Esto podría poner a su hijo adolescente en una situación extraña y posiblemente peligrosa. Si ese es el caso, es posible que desee tomarse el tiempo para explicarlo, ya que puede asimilarlo mejor que si solo dijera “cambiate de ropa; no puedes usar eso ".

También es importante que tanto tu como tu adolescente recuerden que las tendencias de la moda cambian con regularidad. No es raro que una tendencia de moda dure solo unos meses. Si no estas satisfecho con las tendencias actuales de la moda, pero sus adolescentes sí lo están, puede alentarlos a explorar otras opciones. Hay una serie de revistas de moda y sitios web de moda en línea que tienen una gran cantidad de tendencias de moda e información sobre esas tendencias. No todas las tendencias de la moda requieren el uso de ropa “escasa”. Por esa razón, es posible que desee explorar otras opciones. Si su adolescente es una niña, en realidad podría convertirse en una agradable experiencia de vinculación madre-hija.

Otra cosa en la que no necesariamente debe pensar, pero que debería, es si su hijo va a la escuela secundaria. Muchas escuelas secundarias tienen códigos de vestimenta y estos códigos de vestimenta a menudo prohíben el uso de ropa reveladora. Si bien no todas las escuelas hacen cumplir activamente sus códigos de vestimenta, muchas lo hacen. Al igual que cuando sus padres les dicen que no usen determinada ropa, muchos adolescentes pueden sentirse enojados cuando los funcionarios escolares les dicen. Por esa razón, es posible que desee tomar medidas antes de que suceda algo grave que pueda poner en grave peligro a su hijo y sus registros escolares. No es raro escuchar casos en los que los niños son suspendidos de la escuela por no seguir el código de vestimenta de la escuela.

En resumen, los adolescentes y la moda son algo que parece encajar. Si bien es importante que su hijo adolescente se adapte a los demás y sea popular en la escuela, no necesariamente tiene que usar la ropa o los accesorios de moda más “calientes” para hacerlo. Puede que no lo entiendan necesariamente en ese momento, pero como padre es su trabajo ayudarlos y mantenerlos a salvo.