free shipping this Week On order over $25

News Detail

5 Trucos para limpiar la bisutería o joyería.

5 Trucos para limpiar la bisutería o joyería.

Cuando tenemos nuestras hermosas piezas de joyería, como collares, pulseras, anillos, brazaletes y hasta llaveros en lo segundo que pensamos es en cómo cuidarlas, (Lo primero es usarlas :D ) , y bueno, con el paso del tiempo esta se puede oxidar y deja de lucir tan bonita, aquí te dejo trucos caseros para cuidarlas y darle un nuevo brillo a tus joyas.

Toma nota:

  1. 𝘉𝘪𝘤𝘢𝘳𝘣𝘰𝘯𝘢𝘵𝘰. Humedezca un trapo con agua y bicarbonato, luego pase suavemente por casa una de las piezas hasta dejarlas claras.
  2. Pasta de dientes. Utilice un cepillo de dientes con pasta dental y páselo por el accesorio.
  3. Desmaquillante para ojos. Cuando la bisutería no está oxidada pero ha perdido el brillo puede utilizar un desmaquillante de ojos con un algodón. Frote toda la pieza y así la bisutería de fantasía volverá a recuperar todo su brillo.
  4. 4. Esmalte transparente. Si desea alargar el tiempo de duración de sus accesorios aplique esmalte transparente sobre estos.
  5. Aspirinas. Un truco muy eficaz es introducir las piezas de bisutería en un vaso con dos aspirinas efervescentes. Deje reposar los accesorios por diez minutos.